jueves, 10 de octubre de 2013

Compota de manzana

Madre mía que principio de curso llevo, esto es un no parar... No tengo un solo minuto para sentarme en el sofá y estoy feliz!!! Me encanta volver a estar tan atareada!!! Pero bueno, prometo intentar sacar unos minutitos para dedicaros un poquito más de tiempo, sólo necesito estabilizarme un poco y acostumbrarme a esta  nueva vida!!! :D
 
Y para ello, os traigo una receta básica para mi, es uno de mis postres favoritos de mi niñez, y uno de los más recurrentes cuando estoy mala de la tripa (en ese caso sin azúcar, claro está) y que decir que mi padre pierde el sentido por un plato de compota de manzana, sobre todo si está hecha con muuuuucho amor ;)
 

Ingredientes:

  • 3 manzanas Golden.
  • 3 cucharaditas de zumo de limón.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 25 gr de agua.
Preparación:

  1. Pelamos las manzanas, las descorazonamos y las partimos en cuartos.
  2. Pon en el vaso todos los ingredientes y programa 10 minutos, varoma, velocidad 4.
  3. Vierte la compota en recipientes individuales y déjala enfriar.
Ya no hay excusa para tomarse un buen plato de compota, que ahora en el otoño, por lo menos a mí, me apetece un montón!!
 
Espero que os haya gustado la receta exprés de hoy y que me dejéis vuestros comentarios!!
 
Besos.
 
Rocío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Basado en Plantilla simple. Editado por . 2013