lunes, 26 de mayo de 2014

Vinagreta de tomate

Hola de nuevo familia!!!

Venga con prisas y con más prisas... madre mía, mañana tengo examen oral, y no doy abasto!!!
 Pero eso no quita que dejemos a un lado nuestra vida sana, así que hoy os traigo una vinagreta de tomates, que está siendo muy socorrida para mis cenas, ya que como veréis, se tarda solamente unos segundos, y a estas alturas del año, aunque como siempre por Galicia el tiempo se resiste un poco, pues va apeteciendo cosas ligeras y tirando a fresquitas...
 
 
Ingredientes (para 350 gr):
 
  • 3 tomates pequeños y bien maduros.
  • sal.
  • un pellizco de azúcar.
  • una cuharadita de mostaza de Dijon.
  • 50 gr de vinagre.
  • 150 gr de aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
 
  1. Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 3 segundos, velocidad 5.
Listo!!! Jajaja, veis como era rápida la historia??? Yo normalmente la tomo por la noche con una ensalada de canónigos, que me resulta meno pesada que la lechuga, pero también os vale para acompañar cualquier pescado.
 
De todas formas, siempre podéis variar un poco la cantidades, yo en mi caso siempre reduzco mucho el aceite, y aumento el vinagre, eso ya depende del gusto particular de cada uno.
 
Y nada, os dejo, que tengo que terminar de hacer el resumen del libro para mañana!!!
 
Besos.
 
Rocío.
 
Fuente: Imprescindible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Basado en Plantilla simple. Editado por . 2013