jueves, 15 de mayo de 2014

Batido de plátano con salvado de avena

Hola familia!!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Y como le echaba de menos... Espero que me perdonéis con el post exprés que os traigo hoy :)

Ya sabéis que no soy muy amante de la fruta, e intento compensarlo con verdura, pero este primavera-verano, me he propuesto introducir más frutita en mi día a día, hacer algo más de deporte...  En fin, vida sana!!
También es cierto, que mientras dura el curso, me es mucho más complicado porque siempre ando a mil, por eso voy a cambiar mi rutina de desayunos y cenas, a base de batidos naturales, así que abróchense los cinturones que viene curvas!!! ;)
 
El batido que os traigo hoy es una excusa perfecta para empezar bien la mañana, fruta, cereales y nada de azúcares añadidos!!! Además es una forma estupenda de incluir la avena en nuestra alimentación.
Empecé tomando la leche de avena hace cosa de un mes, y la verdad es que me ha enganchado bastante su sabor, además estamos hablando de un cereal de incontables beneficios, tales como, que la piel y el pelo lucirán estupendos, regula el colesterol y el peso y es una riquísima fuentes de energía y vitalidad. Si a esto le añadimos plátano, con cualidades como que es una fruta de las más nutritivas, ideal para personas que realizan actividad física y que también es bueno para el colesterol... A empezar las mañanas con una sonrisa y un batido con avena!!!! 
 
 
 
Ingredientes (para una ración):
 
  • 150 gr de leche de avena.
  • 20 gr de salvado de avena.
  • 60 gr de plátano bien maduro.
Preparación:
 
  1. Pon todos los ingredientes en el orden que aparecen en el vaso. Programa 15 segundos, velocidad 5.
Ya no tenéis excusa para empezar vuestras mañanas llen@s de energía!!!
 
Espero que os guste la receta, dejadme vuestros comentarios!!
 
Besos.
 
Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Basado en Plantilla simple. Editado por . 2013