jueves, 15 de mayo de 2014

Batido de plátano con salvado de avena

Hola familia!!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Y como le echaba de menos... Espero que me perdonéis con el post exprés que os traigo hoy :)

Ya sabéis que no soy muy amante de la fruta, e intento compensarlo con verdura, pero este primavera-verano, me he propuesto introducir más frutita en mi día a día, hacer algo más de deporte...  En fin, vida sana!!
También es cierto, que mientras dura el curso, me es mucho más complicado porque siempre ando a mil, por eso voy a cambiar mi rutina de desayunos y cenas, a base de batidos naturales, así que abróchense los cinturones que viene curvas!!! ;)
 
El batido que os traigo hoy es una excusa perfecta para empezar bien la mañana, fruta, cereales y nada de azúcares añadidos!!! Además es una forma estupenda de incluir la avena en nuestra alimentación.
Empecé tomando la leche de avena hace cosa de un mes, y la verdad es que me ha enganchado bastante su sabor, además estamos hablando de un cereal de incontables beneficios, tales como, que la piel y el pelo lucirán estupendos, regula el colesterol y el peso y es una riquísima fuentes de energía y vitalidad. Si a esto le añadimos plátano, con cualidades como que es una fruta de las más nutritivas, ideal para personas que realizan actividad física y que también es bueno para el colesterol... A empezar las mañanas con una sonrisa y un batido con avena!!!! 
 
 
 
Ingredientes (para una ración):
 
  • 150 gr de leche de avena.
  • 20 gr de salvado de avena.
  • 60 gr de plátano bien maduro.
Preparación:
 
  1. Pon todos los ingredientes en el orden que aparecen en el vaso. Programa 15 segundos, velocidad 5.
Ya no tenéis excusa para empezar vuestras mañanas llen@s de energía!!!
 
Espero que os guste la receta, dejadme vuestros comentarios!!
 
Besos.
 
Rocío.

1 comentario:

  1. Mi abuela decia, que siempre que acompañas la fruta con avena, te caerá mejor. Ahora si lo vemos en un Batido de avena para bajar de peso, definitivamente funciona.
    saludos!

    ResponderEliminar

Basado en Plantilla simple. Editado por . 2013